18/02/2020

Tucumán

desaparecido

Buscan en Santa Ana a un adolescente que fue amenazado en las redes sociales

Exequiel Maximiliano Fares tiene 16 años y salió de su casa el domingo a las 10 de la mañana. La madre denunció que recibió amenazas por una relación sentimental.
Buscan en Santa Ana a un adolescente que fue amenazado en las redes sociales | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Buscan en Santa Ana a un adolescente que fue amenazado en las redes sociales

Exequiel Maximiliano Fares, de 16 años vive en Villa Hileret, salió de su casa a las 10 de la mañana del domingo y no regresó. Los efectivos de la Comisaría Tras la denuncia que realizó su madre el lunes en la Comisaría de Santa Ana, los efectivos de esa dependencia y de la Unidad Regional Sur (URS), con la colaboración de Infantería y Bomberos, iniciaron un intenso operativo para dar con el paradero del joven.

En la denuncia, la madre del joven aportó sus datos físicos: mide 1.70 metros de estatura, contextura delgada, test blanca, cabello corto de color rubio y  ojos marrones claros. Además, puntualizó que al salir de su casa vestía una bermuda tipo playera de varios colores, una remera  y calzaba ojotas de color verde.

Entre otros datos, la mujer mencionó que su hijo fue amenazado a través de las redes sociales en el marco de una relación sentimental. También contó que se contactó con sus amigos más frecuentes y ninguno de ellos dijo haberlo visto en las últimas horas. Además, aclaró que su hijo no tenía ningún problema familiar y que es la primera vez que se ausenta tanto tiempo de su casa.  

En el caso intervino la Unidad Fiscal de Delitos contra la Integridad Física, Juveniles y Asuntos Complejos de la Centro Judicial Capital.

(Secretaría de Comunicación Pública de Tucumán)




Recomienda esta nota: