10/11/2020

Sucesos

Tucumán

El tucumano Ramón Antonio Romero lleva 2 meses desaparecido: rastrillajes y búsqueda a nivel nacional

El hombre de 35 años que se encuentra desaparecido desde el 10 de septiembre.
El tucumano Ramón Antonio Romero lleva 2 meses desaparecido: rastrillajes y búsqueda a nivel nacional | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Ramón Romero

Ramón Antonio Romero, de 35 años, desapareció el 10 de septiembre de este año cuando salió de su casa de Yerba Buena. A dos meses de no tener noticias sobre su paradero, se llevan adelante rastrillajes y su búsqueda se realiza a nivel nacional.


Los rastrillajes se realizaron  en El Cadillal, donde vive una hermana de Romero; en Alderetes, donde reside su padre; en El Chañar, donde vivía su abuela; y en La Calera, donde se domicilia su madre.

La búsqueda incluyó el barrio de Romero, en Yerba Buena, donde se registraron terrenos baldíos y obras en construcción. Además se recorrieron las avenidas Aconquija y Perón hasta el pie del cerro San Javier.

También se solicitó la colaboración del Sistema Federal de Búsqueda de Personas Desaparecidas y Extraviadas (SIFEBU), que es gestionado por la Secretaría de Cooperación con los Poderes Constitucionales del Ministerio de Seguridad de la Nación.

El hecho

La denuncia fue realizada por María Belén Quinteros, la esposa de Romero, quien el sábado 10 de septiembre, cerca de las 5:00 horas, se retiró de su domicilio de calle Paraguay al 800 de Yerba Buena.

Vestía una camisa color gris con una leyenda que decía "Agrotécnica Fueguina", un pantalón gris oscuro con una mancha de pintura blanca en la pierna derecha, zapatillas de color azul marca Nike, dinero y su DNI, dejando en el domicilio el automovil, el celular y la billetera.




Recomienda esta nota: