28/11/2020

Tucumán

Búsqueda

Buscan a una joven de Yerba Buena: Angélica Clara Anahí Pérez desapareció ayer

Tiene 21 años y fue vista por última vez este viernes a las 15.30 hs.

Una joven de 21 años, oriunda de Yerba Buena, desapareció ayer y la buscan desesperadamente. Angélica Clara Anahí Pérez fue vista por última vez en la siesta de este viernes.


La familia que salió con un chico de su casa. Esto ocurrió alrededor de las 15.30 y nunca más volvió. La policía está en su búsqueda y las redes sociales están movilizándose por encontrarla.

Incluso su madre hizo videos de TikTok para que más personas se enteren de lo ocurrido.

En cuanto a sus características la misma es de tes morocha , de 165 mts aprox. contextura delgada, pelo castaño oscuro con iluminación en las puntas, ojos marrones, y la última vez que fue vista vestía un pantalón corto de color negro, una remera beige y zapatillas, siendo estos únicos datos aportados.

Se puso en conocimiento a la Unidad Fiscal de delitos complejos de turno, en la persona de la Secretaria Agustina Abril, quien una vez interiorizada, indicó que se trabaje conforme al protocolo y se de intervención a Trata de Persona y delitos telemáticos.

Se inspeccionó el lugar en donde fue vista por ultima vez y se solicitaron cámaras del centro de visualización y monitoreo de Yerba Buena.




Recomienda esta nota: