09/01/2021

Tucumán

Operativo

Infantería, Grupo Cero, Policía y vigías buscan intensamente a Julia Ríos

Hoy se reanudaron los operativos para dar con el paradero de la mujer de 42 años que desapareció en La Reducción.

Desde primeras horas de este sábado, la policía de la provincia inició un operativo desde fábrica Tecotex hasta el barrio el Papel de La Reducción, en busca de elementos que puedan servir a la causa y cualquier indicio de Julia Ríos.


Supervisados por el Jefe de Zona II, Luis Rondoletto y el Comisario de Lules José Diaz, trabaja en el lugar personal de toda la Zona II, Infantería Oeste, Patrulla Motorizada de Lules, Grupo CERO y Vigías Municipales de Lules.

Ayer se realizaron allanamientos en Lules y La Reducción en búsqueda de pistas que ayuden a dar con el paradero de la mujer. Los allanamientos se dieron en la ciudad de Lules y en la localidad de San Rafael (La Reducción).

Los procedimientos policiales concluyeron con el secuestro de sábanas y cubrecamas con manchas pardas rojizas encontradas en el interior de una vivienda, además del secuestro de dos teléfonos.

Su familia y entorno manifiestan que se trata de una mujer alegre que no suele ausentarse de su casa y mucho menos dejar solo a su hijo de dos años de edad. Julia es de tez trigueña, mide 1.60 y tiene cabello largo, ante cualquier información que arroje pistas sobre su paradero comunicarse con las Comisarías de Lules o La Reducción.




Recomienda esta nota: