15/02/2021

Tucumán

Tucumán

VIDEO Desesperada búsqueda de Brian Ezequiel Galván, un nene de 3 años

El pequeño es buscado por su familia, vecinos y la policía desde ayer por la tarde.
VIDEO Desesperada búsqueda de Brian Ezequiel Galván, un nene de 3 años | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Foto: @MarianaR31

La desaparición de Brian Ezequiel Galván, de 3 años, movilizó a su familia, vecinos del barrio La Milagrosa en Banda del Río Salí, y a la policía.


El pequeño es buscado intensamente desde ayer domingo por la tarde. Sus familiares relataron ante la Policía que el pequeño había ido a jugar a la casa de un vecinito, ubicada a pocos metros. En determinado momento, la familia de su amigo le indicó que debía regresar a su vivienda, dado que ellos iban a salir.

Al parecer, Brian se quedó andando en bicicleta en la vereda, pero cuando sus parientes salieron a buscarlo, sólo encontraron el rodado abandonado en la calle.

Al momento de su desaparición, el niño vestía un pantalón color rojo con lunares color blanco, llevaba el torso desnudo, usaba un calzado negro tipo "crocs" negro. Tiene cabello castaño ondulado y un lunar en la parte baja de la espalda.

Por su lado, los uniformados realizaron rastrillajes. Además, solicitaron la colaboración de Bomberos y de la Policía Lacustre, dado que la vivienda de la familia del niño está ubicada en las cercanías al río Salí.

La periodista Mariana Romero compartió un video de la búsqueda que llevan adelante, incluso durante la noche.





Recomienda esta nota: