17/02/2021

Tucumán

Tucumán

Brian Galván sigue sin aparecer: cuarto día de búsqueda del pequeño de 3 años

Diversas áreas de la Policía recorren desde el último lugar donde vieron al niño, en la zona de La Milagrosa.
Brian Galván sigue sin aparecer: cuarto día de búsqueda del pequeño de 3 años | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Foto: @MarianaR31

Brian Ezequiel Galván es intensamente buscado. El pequeño de 3 años fue visto por última vez el domingo por la tarde en los márgenes del Río Salí. Con más de 120 efectivos de distintas áreas, en un trabajo coordinado por el Jefe de la Regional Este, comisario Carlos Valdez y el Departamento de Operaciones Policiales a cargo del comisario Carlos Carrillo, los rastrillajes se desarrollan por cuarto día consecutivo.


Equipos del Grupo Cero, Infantería Este, Policía Lacustre, Dirección General de Bomberos, División de Investigaciones Este, División de Caballería y la Sección Perros, con el apoyo de Vigías Municipales de Banda del Río Salí, Bomberos Voluntarios de Alderetes, Lules y Bellavista recorren los márgenes del río desde el último lugar donde vieron al niño, en la zona de La Milagrosa.

El niño es buscado por aire con helicóptero y drones, por tierra con todo el personal rastrillando la zona, con caballería, los perros adiestrados de la policía y por agua con canoas.

Se recorre el cauce del Río Salí desde el puente Lucas Córdoba hasta el puente de Santa Rosa de Leales. El trayecto se está haciendo por ambos lados de la costa del río y en lancha recorremos el importante caudal de agua que lleva el mismo, ya que se abrieron las compuertas del Dique El Cadillal. Continuaremos trabajando hasta encontrar al menor”, explicó el Director General de Bomberos de la Policía Comisario Mayor Segundo Herrera, quien continúa en el lugar supervisando los rastrillajes y recorriendo las zonas.

Brian estaba vestido con una remera roja, pantalón negro y unos sapitos.

Image




Recomienda esta nota: