13/05/2021

Argentina

Palermo

Buscan a Agostina Salvatierra: Tiene un retraso madurativo y fue testigo de un femicidio

La joven llevaba un botón antipánico, que se activó el sábado pasado en la zona de Morón.

Buscan a Agostina Salvatierra, quien fue vista por última vez el 7 de mayo en Palermo. La joven tiene 24 años y un retraso madurativo por lo que su familia está desesperada. Graciela, su mamá indicó que "tiene que tomar sus medicaciones porque tiene convulsiones".


Agostina es buscada intensamente luego de desaparecer el 7 de mayo, cuando salió de su casa en una de sus habituales caminatas por Palermo. En ese mismo lugar, habría sido testigo del femicidio de Violeta Fernández, la abuela en situación de calle en ese barrio porteño.

La joven salió de su casa, como habitualmente lo hacia sin documentos ni tarjeta SUBE, solo con un botón antipánico que siempre llevaba por si se extraviaba. Desde entonces no se supo más de ella y sus familiares sospechan que pudo haber sido víctima de una venganza.

El botón antipánico se accionó el sábado en la localidad de Morón, provincia de Buenos aires, y es el único dato les dieron desde la Policía de la Ciudad.

En el momento de la desaparición llevaba puesta una campera negra estilo rompe viento, una mochila mediana con flores pequeñas, calzas negras y podría tener botas negras o zapatillas blancas.




Recomienda esta nota: