02/07/2021

Tucumán

Tucumán

Búsqueda desesperada de Rocío Milagros Rojas, una pequeña de 4 años que desapareció en Lules

Su madrina, María Carolina Graneros, denunció la desaparición. La niña fue vista por última vez ayer 1 de julio.

La Policía intensifica la búsqueda de Milagros Rocío Rojas, una niña de 4 años desaparecida en Lules. El comisario Manuel Castaño brindó detalles de la investigación que se lleva adelante para hallar a la menor que desde ayer al mediodía desapareció del barrio "Chabela".


La pequeña vive en el asentamiento llamado “Chabela” de la ciudad de Lules, en el pasaje Neuquén S/N. Según consta en la denuncia policial realizada por su madrina, María Carolina Graneros, quien se encuentra bajo el cuidado de la menor, la niña fue vista por última vez a las 12.30 del jueves 1 de julio.

Al momento de la desaparición, la pequeña vestía un jeans color azul, un tapadito color blanco con dos botones al frente y calzaba “sapitos” de color rosa. Rocío es de contextura delgada, tiene cabello largo, tez blanca y ojos marrones.

El comisario Manuel Castaño, responsable de la Unidad Regional Oeste, indicó a Los Primeros TV que se intensificó la búsqueda de la pequeña y hasta las 7 de este viernes, no habían tenido novedad sobre su paradero. Se realizan operativos, incluyendo a canes para encontrar rastros.




Recomienda esta nota: