11/08/2021

Argentina

SANTIAGO DEL ESTERO

Desesperada búsqueda de una mujer que fue vista por última vez en pleno Centro

La hija se presentó en la policía para solicitar ayuda para poder dar con su paradero, que es un misterio desde anoche.

Las autoridades policiales de la División Búsqueda de Personas de la policía de Santiago del Estero, iniciaron una detallada investigación para lograr dar con el paradero de Leda Cecilia Giménez de 50 años residente en el barrio Centro de la capital santiagueña.


Durante los últimos minutos de ayer martes, la hija de la mujer desaparecida acudió a las autoridades policiales de la Comisaría Comunitaria Nº 1, para solicitar ayuda en la búsqueda de su madre. De acuerdo a la última información que maneja la familia junto a los investigadores, la mujer se ausentó de su vivienda desde ayer a las 20.00.

La policía de la provincia recurre a la comunidad en general, con el fin de aportar datos certeros acerca su paradero y ubicación.

Leda Giménez presenta la siguiente filiación: contextura delgada, estatura 1.70 metros, cabello color rubio, ojos de color negro, desconociendo vestimenta. Cualquier información comunicarse a la División Búsqueda de Personas 0385- 154971621 o bien 4226638, a la Comisaria Comunitaria Nº 1 o la dependencia policial más cercana a su domicilio.




Recomienda esta nota: