01/07/2018

Argentina

Un niño pastor se perdió en Fiambalá y es intensamente buscado

El delegado municipal Muñoz comentó que se complicó la búsqueda por la presencia de viento zonda en el lugar.
Un niño pastor se perdió en Fiambalá y es intensamente buscado | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

En la localidad de Palo Blanco las temperaturas pueden bajar rápidamente de cero.

Un niño pastor de la localidad de Palo Blanco en el Norte de Fiambalá es intensamente buscado por policías de Fiambalá y Tinogasta más un equipo de Defensa Civil que recorre desde ayer viernes la zona donde podría haberse extraviado.

De acuerdo a lo informado por el delegado municipal de Palo Blanco, Joaquín Muñoz, un amplio operativo “Con fuerte apoyo municipal están en la zona de montaña desde ayer, luego que un familiar del menor lograra comunicarse con Palo Blanco para informar lo sucedido”.

El padrastro del menor de 14 años, informó que estaban juntando hacienda y se separaron para rodear los animales y conducirlo hasta el paraje Casa del Médano donde alrededor de las 18 horas debían juntarse. El menor nunca llegó al sitio de encuentro y el viernes a primera hora el familiar comunicó a familiares de Palo Blanco y de inmediato personal policial, defensa Civil y baqueanos buscan en la zona”

Además las temperaturas en la zona son de bajo cero. El menor que es intensamente buscado se llama Kevin Barrionuevo y tiene 14 años. (losprimeros.tv)




Recomienda esta nota: