22/07/2018

Argentina

Buscan desesperadamente a cuatro personas que cayeron al Río Paraná

Tres tripulantes fueron rescatados y otro apareció muerto. "El río no perdona", dijo un intendente santafesino.
Buscan desesperadamente a cuatro personas que cayeron al Río Paraná | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La búsqueda continúa.

La Prefectura continúa con el operativo de búsqueda de cuatro personas que naufragaron el domingo pasado en el río Paraná. Ese día, la comunidad pesquera local salvó a tres personas. Uno de los tripulantes falleció. Desde entonces, no hay pistas sobre los cuatro.

El intendente de Álvarez, Joel de Granero, cercano al lugar donde se produjo el incidente, explicó: "Los resultados siguen siendo negativos. Estamos haciendo la búsqueda en un radio de 103 kilómetros. Sobrevolamos el área".

"No quiero expresarme mal, pero estamos buscando cuatro agujas en un pajar. A lo mejor fue una imprudencia. Como hablamos siempre con los familiares de los chicos desaparecidos, el río no perdona", lamentó el intendente de Álvarez.

"La Prefectura nos dijo que el tiempo no acompaña. Si los cuerpos están en el fondo del río, cuesta que salgan a flote por la temperatura del río", sugirió el jefe comunal santafesino, abriendo así el peor escenario posible para los familiares.

Todo comenzó el sábado, cuando ocho personas cruzaron el río el sábado, pero cuando quisieron volver el domingo el tiempo no los acompañó.

La periodista local Paine Nocetti explicó: "La embarcación es como una canoa. Llevaba a esos ocho tripulantes. Eso ya era un peligro. Había viento sur que generó olas con un gran caudal de agua para esa estructura". (tn.com.ar)




Recomienda esta nota: