28/02/2020

Argentina

el amor es más fuerte

Pablo se enamoró en Tilcara y ahora la busca en las redes sociales

El joven santiagueño de 19 años quedó deslumbrado por la chica pero no sabe ni siquiera el nombre. Subió una foto y pide que la viralicen para dar con ella.
Pablo se enamoró en Tilcara y ahora la busca en las redes sociales | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Pablo se enamoró en Tilcara y ahora la busca en las redes sociales

Corresponsalía Santiago del Estero. Pablo, un santiagueño de 19 años, fue a Tilcara, Jujuy, para vivir una gran fiesta única, igual que miles de personas que van todos los años. Pero su caso es aparte. Se enamoró de una chica y ahora inició una campaña en Twitter para dar con su paradero.

Es  uno de los tantos que, después de que termina la gran fiesta de todos los años, anda a los gritos diciendo  “¡Soltame, Carnaval!”.

Según contó, fue al carnaval de Tilcara para disfrutar con sus amigos, vivió  una fiesta única y conoció a una chica sobre la cual no tiene más datos ni información que una foto que se tomaron juntos.

Por eso comenzó una campaña por las redes de internet. Ahí asegura no saber quién es pero demuestra querer encontrarla. “La conocí en Tilcara y no le pregunté ni su nombre”, indicó, a la vez  que pide que se retuitee su post para encontrarla. En la publicación  adjuntó una magen de los dos.

Hasta el momento nadie le respondió ni le dio detalles de quién podría ser la chica o dónde hallarla. En otra publicación aseguró que nunca creyó hacer algo así. Pidió a sus seguidores que la publicación se viralice para poder dar con la chica que conoció en Tilcara.




Recomienda esta nota: