07/03/2020

Argentina

avance

En su próximo viaje a las Bahamas vaya a un restaurante y pida un cabrito santiagueño

Dsede Ojo de Agua ya partió el segundo cargamento con 24 mil quilos de carne caprina con destino a las famosas playas turísticas del norte del continente americano.
En su próximo viaje a las Bahamas vaya a un restaurante y pida un cabrito santiagueño | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

En su próximo viaje a las Bahamas vaya a un restaurante y pida un cabrito santiagueño

Corresponsalía Santiago del Estero. Continúa la exportación de carne caprina, desde la villa Ojo de Agua. Ya partió el segundo cargamento a Bahamas, al norte del continente americano, con 24 mil quilos de carne caprina.

Santiago del Estero es una de las provincias con mayor actividad de cabras en la Argentina. Y se ha visto beneficiada con la incorporación de grandes mercados del mundo que consumen este producto. Asimismo la economía de la micro región de Ojo de Agua y el sur de la provincia se ve beneficiada considerablemente con esta nueva apertura al mundo para los pequeños productores de la actividad caprina.

Según informaron los productores oriundos de Ojo de Agua,  mejoraron los valores en esta actividad y también de la apertura para defender sus productos, desde que se abrió la exportación.

El Intendente de Ojo de Agua, Antonio Bitar destaco que “se está generando una nuevo microeconomía en la región y se ve altamente beneficiado el comercio local y sin dudas si se consolida en el tiempo la exportación de carnes caprinas también generaría nuevos puestos de trabajo para los jóvenes de nuestra ciudad”.




Recomienda esta nota: