31/03/2020

Argentina

visionarios

El diario La Nación publicó la noticia de un hecho que sucedió 40 minutos después

La información de los cacerolazos para reclamar que la clase política se baje los sueldos apareció en el portal a las 9 menos diez de la noche, diciendo que a las 9 y media habían comenzado.
El diario La Nación publicó la noticia de un hecho que sucedió 40 minutos después | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El diario La Nación publicó la noticia de un hecho que sucedió 40 minutos después

Aparte del coronavirus, muy pocas conversaciones se generan entre los internautas que no dejan pasar oportunidad de poner sus opiniones.

La principal es que la grieta sigue siendo alimentada por uno de sus extremos, el diario porteño “La Nación” publicó la noticia de cacerolazos en Buenos Aires para que los funcionarios se bajen el sueldo, antes de que sucedieran, como puede verse en la imagen.

“La Nación” encabeza la noticia diciendo que a partir de las 21,30 se registraron cacerolazos en varios barrios de la ciudad, en una muestra flagrante de periodismo de anticipación, ya que la crónica fue publicada a las 20,53, es decir más de media hora antes. La grieta, de la que tanto se quejó el diario que fuera de la familia Mitre, volvió a ser activada desde sus propias páginas, abusando de un tiempo de emergencia como el que se vive en la Argentina.

Eso sí, nunca dejan pasar la oportunidad de anunciar que ellos practican un periodismo objetivo e independiente.




Recomienda esta nota: