16/09/2020

Sucesos

MAFIOSO

VIDEO: Dos hombres arrojaron el cadáver de un joven desde un auto y quedaron filmados

La Policía trabaja para tratar de identificar a la víctima y a los autores. Le cortaron el cuello y tenía signos de haber sufrido una golpiza.

El cadáver de un joven fue arrojado desde un auto en el barrio porteño de Villa Pueyrredón y la Justicia, junto con la Policía de la Ciudad, intentan hoy develar la identidad del hombre, las circunstancias de la muerte y ubicar a quienes se deshicieron del cuerpo en ese lugar, a una cuadra del paredón trasero del hipermercado Walmart, de Constituyentes y casi General Paz.


Fuentes policiales señalaron que el hecho se produjo ayer a la tarde, cuando desde un auto fue arrojado el cadáver en Condarco y Ezeiza, junto al complejo de monoblocks Barrio General San Martín.

El cuerpo, según se explicó, presentaba cortes a la altura del cuello y ambos pómulos ensangrentados. Se trata de una persona joven y todavía llevaba puesto un barbijo.

Las primeras averiguaciones sobre el hecho indicaban que habría sido arrojado desde un Renault Megane blanco en el que iban dos hombres.

Fueron vecinos del lugar los que, frente al hecho, dieron el alerta a efectivos que se encontraban en el puesto fijo de la Policía de la Ciudad ubicado en Condarco y Bazurco, a cinco cuadras del lugar del hecho y a una de la estación Villa Pueyrredón, del ramal José León Suárez del ferrocarril Mitre.

Los policías convocaron al SAME, y los emergentólogos que llegaron en la ambulancia constataron el deceso, detectaron el corte en el cuello y detallaron que la víctima había perdido mucha sangre. Esta mañana se estaba realizando la autopsia.


Fuente: La Nación




Recomienda esta nota: