12/04/2020

Argentina

Conocé al concejal que gasta todo su sueldo en alimentar a los vecinos en cuarentena

Facundo Guzmán alimenta con su sueldo de funcionario a 300 personas por día y cumple así una promesa de campaña.
Conocé al concejal que gasta todo su sueldo en alimentar a los vecinos en cuarentena | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Conocé al concejal que gasta todo su sueldo en alimentar a los vecinos en cuarentena

Facundo Guzmán es concejal de la ciudad de Cafayate y demuestra su caridad, alimentando a 300 personas por día con su sueldo tras las consecuencias económicas de la pandemia.

En estos días se han visto varias actitudes mezquinas, sobre todo de quienes deben dar el ejemplo, por eso la actitud de Guzmán se hace más grande todavía. En medio del hambre que provoca la pandemia en la Argentina y la incertidumbre porque no se sabe qué vendrá, él hace algo por los demás.

Durante la campaña, prometió que donaría sus 24 sueldos y ahora vuelve a dar muestras de su solidaridad a la sociedad y a sus pares políticos. Desde que asumió dona toda la dieta pura y exclusivamente a la sociedad. Hoy, debido a la pandemia por la que atraviesa el mundo, decidió destinarlo a darles de comer todos los días a alrededor de 300 personas.

El concejal explicó que la iniciativa surgió hace diez días, que se empezó a trabajar en la planificación y este jueves fue el cuarto día en que entrega dinero de su bolsillo para proporcionar alimento a los vulnerables.




Recomienda esta nota: