06/06/2021

Tucumán

el retorno

Cuándo es el próximo sorteo del Telekino

El lunes 14 de junio se realizará el sorteo 1504 que ofrece una premio principal de más de 46 millones de pesos más una casa, un auto y una camioneta.
Cuándo es el próximo sorteo del Telekino | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El lunes 14 de junio se realizará el sorteo 1504 del Telekino que ofrece una premio principal de más de 46 millones de pesos más una casa, un auto y una camioneta.

El Telekino ya tiene fecha de su nuevo sorteo que venía siendo postergado desde el comienzo del nuevos confinamiento estricto dispuesto por el Gobierno Nacional por el crecimiento de la pandemia de coronavirus.

Se anuncia para el lunes 14 de junio el sorteo 1504 que estima que tendrá un pozo superior a los 46 millones de pesos, tentador para todos los seguidores de este popular sorteo.

En la oportunidad, el Telekino también tendrá premios adicionales como una casa estilo americana, un automóvil 0 kilómetro y una camioneta 0 kilómetro que se suman a los millones que se llevará el cartón ganador de 15 aciertos.

Además, hay cinco premios de $100.000 al número de cartón y lo que repartirá el sorteo del Rekino que se estima en unos $500.000. Varias oportunidades de obtener recompensa en la apuesta.

Como siempre, el cartón del Telekino cuesta $80. Es un buen momento para que los files seguidores del juego se reencuentren con la sensación y las emociones al momento de esperar los resultados.




Recomienda esta nota: