26/07/2021

Tucumán

LUNES DE TELEKINO

EN VIVO - Sorteo del Telekino del lunes 26 de julio de 2021

El popular juego del Telekino en su sorteo 15076 tiene un pozo de más de 45 millones de pesos más una casa, un auto y una camioneta.
EN VIVO - Sorteo del Telekino del lunes 26 de julio de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

EN VIVO - Sorteo del Telekino del lunes 26 de julio de 2021

Si la ansiedad es más fuerte que vos y no estás dispuesto a esperar la publicación de los resultados, te ofrecemos la posibilidad de seguir en vivo el sorteo número 1507 del Telekino de este lunes 26 de julio de 2021.

En esta oportunidad te espera un pozo que supera los 45 millones de pesos, más una casa y un auto y una camioneta cero kilómetro. Están en juego los cartones con fecha 27 de junio de 2021 que fue postergado por las restricciones impuestas por la pandemia de Covid-19.

El sorteo se transmite por Canal 9 de Buenos Aires en esta oportunidad en día y horario diferentes por la reprogramación de los sorteos. Esta vez, volverá a ser un lunes.

En el link de más abajo podrás seguir la extracción de los números del juego que organiza la Caja Popular de Ahorros de Tucumán.

Es importante que tengas en cuenta que no se realizan llamados telefónicos solicitando dinero para la entrega de premios. Un comportamiento habitual de los que quieren hacer “el cuento del tío”.

CLICK EN ESTE ENLACE PARA VER EL SORTEO EN VIVO





Recomienda esta nota: