22/02/2023

La Timba

La Timba

Tuqui 10: cuántos millones sortea este 26 de febrero

El próximo domingo se pondrá en juego un pozo acumulado de más de 8 millones de pesos,

El sorteo del domingo dejó vacante el primer premio del Tuki 10, el juego de lotería de la Caja Popular de Ahorros de Tucumán

Por este motivo, el próximo domingo se pondrá en juego un pozo acumulado de $8.147.099, además de otros premios, y se jugará con cartón morado.

"Un Tuqui 10 de Carnaval. El Carnaval ya se está yendo y dejó un regalo: un pozo vacante de $8.147.099, ¡y puede ser tuyo!. Además, queremos que volver clases sea un Carnaval, por eso, los domingos 26/02 y 05/03, los sorteos por cuponera estarán premiando a 5 afortunados con una impresora multifunción o un tablet de 10", publicó la Caja Popular a través de las redes sociales.

Desde la entidad financiera se indicó: "La manera de participar continua siendo la misma de siempre: a los cartones verdes no ganadores del sorteo anterior, debes depositarlos en las urnas de sucursales de Caja Popular de Ahorros y Agencias y Sub-Agencias de Quiniela, con tu nombre, teléfono y DNI de manera clara".

"También tenés el Seguro Sale, donde alguien si o si se gana $1.300.000. Además, habrá 10 nuevos ganadores de $30.000 por el número de cartón", recordaron desde La Caja.

Finalmente, se informó que "El cartón para el próximo sorteo es de color morado", y que "lo podés conseguir en todas las Agencias y Sub-Agencias de Quiniela de toda la Provincia, con tu canillita amigo y con vendedores ambulantes".

El próximo sorteo se realizará el domingo 26 de febrero, a las 20:00 horas y podrás seguirlo en vivo por Canal 10 y las redes sociales de la Caja Popular de Ahorros de Tucumán.





Recomienda esta nota: