04/07/2020

Argentina

Calafate

Desapareció el exsecretario de Cristina Kirchner: lo buscan luego de encontrar manchas de sangre en su casa

El último contacto que tuvo Fabián Gutiérrez fue el miércoles. Hay 3 demorados hasta el momento.

Desapareció el ex secretario de Cristina Kirchner que declaró como arrepentido en la causa de los cuadernos. La Policía encontró manchas de sangre en la casa y ya hay tres demorados.


Fabián Gutiérrez es intensamente buscado en la localidad de El Calafate después de que sus familiares reportaran su desaparición. El último contacto que se tuvo con el hombre fue el miércoles.

Este viernes encontraron su teléfono móvil tirado en un pasaje de la zona céntrica de El Calafate. Y además apareció la campera con manchas de sangre dentro de su camioneta. Los vehículos de su propiedad se encuentran en su domicilio de la zona de Chacras, donde por estas horas trabajaba la división Criminalística de la Policía de Santa Cruz.

Según informó el medio local Opi Santa Cruz, los allegados del ex secretario presidencial "comenzaron a cruzar llamados con gente que normalmente se relacionaba con él y el nivel de alerta fue subiendo, al punto que la policía provincial montó uno de los mayores operativos de búsqueda de personas en El Calafate".

Hay tres demorados y uno de ellos sería un joven de 20 años señalado como la última persona que vio al ex funcionario antes de su desaparición. De acuerdo con la información oficial, efectivos de seguridad de la provincia de Santa Cruz se encuentran trabajando en el caso, con ayuda de la Policía Científica, perros de búsqueda y agentes de Protección Civil que se sumaron desde Río Gallegos.

El portal Opi Santa Cruz informó que, al entrar a la vivienda del hombre desaparecido, los uniformados vieron que el inmueble estaba revuelto y detectaron más manchas hemáticas y pedazos de precintos.




Recomienda esta nota: