21/03/2021

Deportes

CALCIO ITALIANO

VIDEO Con un golazo de Gaich el Benevento logró un histórico triunfo ante la Juventus de Cristiano

El humilde equipo que pelea para no descender de la Serie A obtuvo una victoria clave en su visita a Turín de la mano del delantero argentino.

Fue un golazo digno de un 9 de su calibre. Y uno que no se va a olvidar nunca en su vida. Adolfo Gaich, ahora jugador del Benevento, aprovechó un pase corto de Arthur, fue a buscar la pelota con confianza, la dominó parcialmente y peleó hasta desplazar del camino a Danilo, quien quería aguar la fiesta. Apenas consiguió mover de la posición al de Juventus, pateó casi sin mirar al arco, sacando un bombazo imposible de atajar para el polaco Szczęsny.


La jugada clave del argentino, que terminó dándole el histórico triunfo al Benevento, ocurrió a los 69 minutos de juego. Lo curioso es que, a pesar de esta genialidad, Filippo Inzaghi, actual DT del equipo visitante, decidió reemplazar al Tanque a los 83'.

Finalmente el Benevento pudo aguantar las reiteradas embestidas de Cristiano Ronaldo y compañía y gracias a las tremendas atajadas de Lorenzo Montipo mantuvo el 1-0 que terminó marcando la historia.



Recomienda esta nota: