28/09/2020

Argentina

EXPOSICIÓN

La novia del exdiputado Juan Ameri, ahora está con contención psicológica por el escándalo

La joven de 25 años que trabajaba como "asesora" del exfuncionario, cerró las cuentas de sus redes sociales.

La última semana, un diputado salteño llamado Juan Emilio Ameri fue tendencia en las redes y en los medios a nivel mundial por protagonizar un escándalo sexual durante una sesión. Celeste Burgos, la pareja del político, cerró sus cuentas de redes sociales inmediatamente. Sin embargo, sus imágenes se difundieron online y su identidad quedó revelada al mundo entero.


Desde entonces, la joven de 25 años está encerrada en su casa y afrontando la situación con ayuda psicológica de la mano de especialistas. Celeste solía ser la asesora de Ameri y, según los medios locales, cobraba unos 140 mil pesos.

Tras el escándalo, que llegó a viralizarse a nivel mundial, el ex diputado presentó su renuncia y dejó su cargo. Ese mismo día, se comunicó con diversos medios y explicó lo sucedido: “Acá estamos muy mal, con mi pareja estamos muy mal. En todo el interior del país la conexión es muy mala. Estaba sesionando, se cayó internet, justo mi pareja salió del baño y le pregunté cómo le quedaron las prótesis, se hizo hace diez días una operación de implantes mamarios. ‘Mirá, quedaron bien, qué se yo, pero mirá, esta no bajó, y mirá las cicatrices’”.

Luego agregó: “Le di un beso en (el pecho), eso es todo, no es más que eso, es una situación que tiene que ver con la vida privada de las personas, estaba convencido de que no tenía internet, y cuando volvió internet me reconectó automáticamente”. Ameri reconoció que sus acciones fueron una falta grave y pidió disculpas tanto a sus colegas como a “la sociedad”.




Recomienda esta nota: