09/11/2017

Tucumán

Legisladores firmaron una solicitada en Defensa de la Economía de Tucumán

"Expresamos nuestra preocupación ante las medidas anunciadas por el gobierno nacional, respecto al precio del bioetanol y el aumento impositivo a las bebidas azucaradas", señalaron.

EN DEFENSA DE LA ECONOMÍA DE TUCUMÁN
Disminuir tamaño de letraAumentar tamaño de letra
foto
El interbloque decidió firmar una solicitada en Defensa de la Economía de Tucumán. El bloque del PRO-CAMBIEMOS, realizará un planteo, como partido, a nivel nacional, sobre el tema.
El interbloque retomó el cuarto intermedio que fuera solicitado por los presidentes de los bloques de la Unión Cívica Radical y del PRO-Cambiemos para fijar posición  respecto a la solicitada en Defensa de la Economía de Tucumán. El Bloque del Pro-Cambiemos decidió no adherir a la misma.
“Terminamos de acordar con todos los bloques políticos que tienen representación parlamentaria, y decidimos sacar una solicitada defendiendo la economía de la provincia de Tucumán, especialmente nuestra principal actividad que es el azúcar. Han firmado todos los bloques, salvo los representantes del PRO-Cambiemos (que no lo hicieron), que comparten el criterio de la solicitada, pero como partido realizarán el planteo a nivel nacional”, expresó el Presidente Subrogante de la H. Legislatura, Fernando Arturo Juri.
“…Los Legisladores tucumanos, representantes de distintos bloques políticos que componen el Poder Legislativo Provincial, expresamos nuestra preocupación ante las medidas anunciadas por el gobierno nacional, respecto al precio del bioetanol y el aumento impositivo a las bebidas azucaradas.
Consideramos que la puesta en vigencia de estas medidas, afectarán directamente a nuestra principal actividad económica y a su industria madre, la sucroalcoholera, con su consecuente impacto social…”, expresa parte de la solicitada.

El interbloque retomó este jueves el cuarto intermedio solicitado por los presidentes de los bloques de la Unión Cívica Radical y del PRO-Cambiemos para fijar posición respecto a la solicitada en Defensa de la Economía de Tucumán. El Bloque del Pro-Cambiemos decidió no adherir a la misma.

“Terminamos de acordar con todos los bloques políticos que tienen representación parlamentaria, y decidimos sacar una solicitada defendiendo la economía de la provincia de Tucumán, especialmente nuestra principal actividad que es el azúcar. Han firmado todos los bloques, salvo los representantes del PRO-Cambiemos, que comparten el criterio de la solicitada, pero como partido realizarán el planteo a nivel nacional”, expresó el Presidente Subrogante de la H. Legislatura, Fernando Arturo Juri.

"Los Legisladores tucumanos, representantes de distintos bloques políticos que componen el Poder Legislativo Provincial, expresamos nuestra preocupación ante las medidas anunciadas por el gobierno nacional, respecto al precio del bioetanol y el aumento impositivo a las bebidas azucaradas. Consideramos que la puesta en vigencia de estas medidas, afectarán directamente a nuestra principal actividad económica y a su industria madre, la sucroalcoholera, con su consecuente impacto social…”, expresa parte de la solicitada.




Recomienda esta nota: