18/04/2018

Argentina

Cambiemos levantó una inconveniente sesión del Congreso

La oposición reunió 128 legisladores, faltándole uno para alcanzar el mínimo necesario para abrir la sesión especial. Camaño y Rossi denunciaron una polémica jugada del oficialismo para hacer caer el debate y apuntaron contra el diputado Olmedo, quien se retiró mientras lo abucheaban.
Cambiemos levantó una inconveniente sesión del Congreso | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Olmedo fue recibido a los gritos de "Corrupto" cuando volvió al recinto.

La oposición buscaba ponerle un freno a los tarifazos impulsados por el Gobierno, hasta que el presidente de la Cámara, Emilio Monzó levantó la sesión tras una polémica jugada oficialista.

Los diputados opositores tenían 128 presentes para dar inicio a la sesión pero no lograron alcanzar el quórum necesario de 129. Esto sucedió luego de que el diputado del PRO Javier Pretto se acercara hasta la banca de Alfredo Olmedo, que estaba dispuesto a acompañar la sesión, y tras decirle unas palabras, logarara que el salteño abandoe abruptamente el recinto.

Graciela Camaño denunció: “Lo que acaba de pasar es bochornoso”, al tiempo que remarcó que "todos vimos como un diputado fue hasta la banca de Olmedo y le pidió que se vaya”. "Olmedo acaba de hacer lo peor que hace la política que es prestarse a una jugada como dejar una sesión sin quórum, una sesión sobre un tema que pega de frente a los ciudadanos argentinos" agregó. (politicargentina.com)




Recomienda esta nota: