04/10/2018

Argentina

Carrió amenazó a Garavano con juicio político y sigue la interna en Cambiemos

La diputada co-fundadora de Cambiemos disparó contra dichos del ministro de Justicia, cuando crece el rumor de que Menem sería absuelto por Casación en la causa de venta de armas a Ecuador y Croacia.
Carrió amenazó a Garavano con juicio político y sigue la interna en Cambiemos | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Carrió revienta la interna en Cambiemos.

Elisa Carrió salió al cruce del ministro de Justicia, Germán Garavano, tras que este asegurara que no está de acuerdo con el pedido de prisión preventiva contra Cristina Kirchner.

"Nunca es bueno para un país que un ex presidente esté detenido o se pida su detención", fueron las palabras del funcionario nacional a El Destape radio que hicieron enfurecer a "Lilita".

La confundadora de Cambiemos recogió el guante y asoció sus dichos con el rumor de que el ex presidente Carlos Menem sería absuelto por Casación en la causa por venta de armas a Ecuador y Croacia.

Si fuera condenado, el fallo ya quedaría firme y el ahora senador nacional podría ser desaforado y pasar a cumplir la pena impuesto por el tribunal en prisión domiciliaria.

"Estos dichos de Garavano son una vergüenza para la República y la división de poderes", arrancó Carrió en su embate contra el ministro que hoy se mostró junto a Mauricio Macri en Misiones.

"Puede estar emparentado también con la impunidad de Menem en la Cámara de Casación"(R), prosiguió la legisladora ultramacrista. Además, fue contundente con su amenaza: (R)"Si esto es así es pasible de juicio político" (politicargentina.com)




Recomienda esta nota: