17/10/2018

Tucumán

Legisladores que provienen del justicialismo desataron una interna entre amayistas y alfaristas

Christian Rodríguez apeló a las redes sociales para exteriorizar sus diferencias con el actual intendente de San Miguel de Tucumán. También el concejal José María Franco había despotricado contra él.

El peronismo que integra Cambiemos muestra cada vez más sus grietas. Ahora, tres legisladores que provienen del justicialismo están identificados con el espacio opositor: Christian Rodríguez, Silvio Bellomío y Alfredo Toscano.

De esos tres, los dos primeros están ligados al ex intendente Domingo Amaya, mientras que el tercero responde directamente al actual jefe municipal, Germán Alfaro.

Desde hace un tiempo, la ruptura entre ambos suele ser un motivo de discordia dentro de la mesa de Cambiemos. Este miércoles, el legislador Rodríguez apeló a las redes sociales para exteriorizar sus diferencias con el actual intendente de San Miguel de Tucumán.


"Tratar de comparar la gestión de Domingo Amaya con la gestión del actual Intendente es como tratar, sin éxito, de comparar Coca Cola (sabor original) con Pepsi. A mí siempre me gustó mucho más el sabor original de Coca Cola y, ¡no tengo dudas de que a los vecinos también!", exclamó el parlamentario peronista.

Un par de semanas atrás, también el concejal José María Franco, ahora ligado a la Casa de Gobierno, había despotricado contra Alfaro. "El actual intendente le debe todo lo que construyó a Domingo Amaya y al primer día de asumir lo desconoció, a quien fue uno de los mejores intendentes que tuvo muestra ciudad", había escrito. Alfaro fue secretario de Gobierno municipal durante buena parte de la gestión de Amaya en la Capital.






Recomienda esta nota: