09/01/2019

Argentina

Desde Cambiemos rompieron el silencio sobre el desdoblamiento de Vidal

Rogelio Frigerio, fue el encargdo de hablar del tema y dejó la puerta abierta a que la gobernadora bonaerense logre su objetivo.
Desde Cambiemos rompieron el silencio sobre el desdoblamiento de Vidal | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Frigerio fue el encargado de hablar del incómodo tema.

Rogelio Frigerio, rompió el silencio del gobierno nacional sobre el posible desdoblamiento de las elecciones bonaerenses que pretende Vidal. "No nos perjudica", aseguró.

“Personalmente no creo que desdoblar implique perjudicar nuestras chances a nivel nacional, pero es un tema que considero que tenemos que debatir con seriedad", enfatizó.

Para el funcionario de Macri,"las elecciones desdobladas claramente favorecen la atención en las políticas públicas de los gobiernos locales. Que muchas veces pierden visibilidad en una elección nacional".“Todavía tenemos un año de gestión en el que tenemos que demostrar muchas cosas", explicó.

"Primero hay que podemos sortear esta difícil situación de los mercados para no caer nuevamente en una crisis como la de abril del año pasado. En segundo término, demostrar que podemos bajar la inflación”, sentenció. (politicargentina.com)




Recomienda esta nota: