05/06/2019

Argentina

Jorge D´Onofrio aseguró que “No hay un Cambiemos bueno y un Cambiemos malo, es lo mismo”

Lo manifestó el diputado del Frente Renovador sobre las versiones de un posible acuerdo con Vidal pese a replicar constantemente críticas hacia el modelo de Mauricio Macri. Además desde el espacio que lidera Sergio Massa niegan las versiones periodísticas de un supuesto encuentro.
Jorge D´Onofrio aseguró que “No hay un Cambiemos bueno y un Cambiemos malo, es lo mismo” | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Así lo manifestó Jorge

Jorge D´Onofrio es uno de los dirigentes del Frente Renovador que mayor esfuerzo está haciendo por la unidad del espacio con el Partido Justicialista. En medio de los rumores sobre un acercamiento de Sergio Massa a María Eugenia Vidal para poner en función el "Plan Y" de las listas colectoras, el diputado salió a rechazar cualquier acuerdo con Cambiemos.

“Hay cero chances de avanzar en algo con Cambiemos porque cualquier atomización de la oposición es hacerle el juego al gobierno", declaró D´Onofrio en una entrevista con Radio La Red. En el mismo sentido declaró que para el Frente Renovador no hay diferencias entre Mauricio Macri y María Eugenia Vidal: “Para nosotros no hay un Cambiemos bueno y un Cambiemos malo, es lo mismo”.

Por otro lado  desde el seno del Frente Renovador niegan las versiones periodísticas sobre un supuesto encuentro entre el apoderado del partido Eduardo Cergnul y el subsecretario de Reforma Política de María Eugenia Vidal, Manuel Terrades.

Las declaraciones de D´Onofrio y el hecho de que este encuentro no se haya consumado ponen sobre la mesa lo que el Congreso del FR había ratificado: no realizar ningún tipo de acuerdo con Cambiemos en todas sus variantes. (politicargenitna.com)




Recomienda esta nota: