28/05/2022

Espectáculos

Impactante show

Camila Cabello realizó la apertura de la Champions League

La fiesta futbolística comenzó con un impresionante show a cargo de la cantante Camila Cabello.

Con un atuendo blanco y todo su talento puesto a disposición de los casi 76 mil espectadores presentes, Camila Cabello inició su show y lo hizo muy bien. La cantante interpretó tres temas previo al partido entre Liverpool vs. Real Madrid.

No importaron los retrasos, con una gran sonrisa se apoderó del escenario del Stated France en la ciudad de Saint Denis en París . La presentación de la cantante Camila Cabello en la gran final de la Champions League 2022 fue desición de la UEFA.

La cubana inició su show a ritmo de “Señorita” vistiendo un traje de dos piezas de color blanco. Luego, continuó con “Bam bam” y finalizó con “Don´t go yet” con una elaborada coreografía de su elenco y que fue aplaudida por el público general del Stade de France.

Mirá el show haciendo clic aquí.

FAMILIA

Durante el show de inicio de la Champions League, en el que Camila Cabello brilló, se pudo leer desde lo alto la palabra “familia”. Esto se debe a que es el nombre del último trabajo discográfico de la artista. Siempre resaltando su origen cubano y enalteciendo sus costumbres a través de la música.

 





Recomienda esta nota: