13/09/2022

Espectáculos

Tremenda

Camila Homs se burló de Rodrigo De Paul en un video y estallaron las redes

Por: Milagros Jimenez
La modelo chicaneó a su ex que se muestra cada día más enamorado de Tini Stoessel

Rodrigo De Paul tuvo que suspender sus soñadas vacaciones con Tini Stoessel para atender cuestiones judiciales con su ex, Camila Homs. Sucede que la modelo se mostró sumamente enojada por la poca atención que le presta a sus dos hijos a quienes aseguran, solo vio cinco horas desde que llegó a la Argentina. Además, la batalla judicial que se inició por la división de bienes generó una tensa relación entre ambos, lo que obligó a terminar con los días de relax y volver a las responsabilidades.

En este contexto, se filtró una foto que le tomaron al jugador de la Selección Nacional yendo a buscar a su hija más grande al colegio. Claro que los flashes captaron el momento y rápidamente la compartieron en las redes sociales, tal como lo muestra la cuenta "Chusmeteando". Minutos después, fue la propia Cami quien se hizo eco en su Instagram, subiendo un picante video que todos entendieron como una burla a su ex.

Haciendo uso de la nueva canción que estrenó Shakira con Raw Alejandro, Camila Homs se filmó en el momento en que sonaba el estribillo “Te felicito qué bien actúas”, haciendo una mueca irónica frente a la cámara. Claro que esto no pasó desapercibido ya que todos consideraron que se refería a Rodrigo De Paul por el hecho de mostrarse con sus hijos tras las críticas que recibió.

Demanda

La blonda fue interceptada por “Socios del Espectáculo” y habló sobre el encuentro con el futbolista en la mediación. Al respecto, se disculpó por no haber brindado declaraciones al respecto y explicó que no respondió ninguna pregunta porque “era un día medio difícil, sensible también”. Admitió que no se encontraba “con ganas” de hablar ya que los nervios la tenían un poco atareada.

Cuando le preguntaron por su presente sentimental, Camila Homs aseguró que está conociendo a alguien, tal como trascendió en los medios de comunicación. Sin embargo, diferenció a su enamorado de Rodrigo De Paul al decir que “es cero mediático”. “Nos conocimos por el barrio. Estamos divirtiéndonos, pasando ratos divertidos con amigos, pasándola bien”.




Recomienda esta nota: