06/09/2022

Espectáculos

Polémica

Camila Homs furiosa con su exabogado, Ignacio Trimarco

La madre de los hijos de Rodrigo de Paul explicó en Socios del Espectáculos por qué ahora confronta con quien fuera su letrado.

La conciliación de Camila Homs con Rodrigo De Paul tuvo como consecuencia que la modelo se desligue de Ignacio Trimarco, y en medio del escándalo explicó los motivos por los cuales ahora enfrenta a quien fuera su abogado.

"Armó móviles falsos, violando mi intimidad, haciéndome pasar malos momentos por culpa de eso", acusó la madre de los dos hijos del novio de Tini Stoessel.

Luego, Camila se explayó en un mensaje que le envió a Mariana Brey para Socios del Espectáculo: "Es cierto que se le envió una carta documento por varias razones. Con respecto a sus honorarios acordó conmigo información falsa sobre el mínimo de honorarios establecido por la ley para estafarme. Hablando con varios abogados el día lunes me di cuenta de esto".

"También habló de denuncias penales cuando eso jamás existió. Ni siquiera hablado previamente conmigo", cerró Camila Homs.

Camila Homs y Rodrigo De Paul contra Ignacio Trimcarco

Para poner en contexto el conflicto con el abogado Ignacio Trimarco, en Socios del Espectáculo Mariana Brey contó cómo fue que Camila Homs y Rodrigo de Paul coincidieron en escandalizarse por los honorarios del letrado.

"El abogado le pidió una suma que ella le comentó a De Paul, porque él es el que le tiene que pagar. Es mucho dinero para el trabajo que ella siente que hizo hasta acá", contó la panelista.

"Ella sentía que filtraba información y quería bajar el perfil", continuó Mariana Brey.

Por eso mismo, Camila Homs fue tajante respecto a su deuda con Ignacio Trimarco: "Claramente voy a pagarle lo que un juez imponga respecto a sus trabajos realizados".//Fuente: Magazine




Recomienda esta nota: