25/08/2022

Espectáculos

RUMORES

Rodrigo De Paul y Camila Homs tuvieron un amable encuentro en Europa: fue cuando Tini se volvió a Argentina

La expareja se volvieron a ver. Sucede que se terminaron las vacaciones de los nenes con su padre y ella los fue a buscar para regresar a Buenos Aires.

 Días atrás, y tal como estaba acordado con la Justicia de por medio, Camila Homs viajó a Madrid, España. Fue con sus hijos Francesca y Bautista, para que pasen un tiempo con su padre, Rodrigo De Paul. Además, aprovechó el viaje para tomarse unas vacaciones con su flamante novio, Carlos Benvenuto.

  En ese momento estaba Tini Stoessel con el futbolista, incluso aparecieron fotos de la artista con la nena, en la cancha, viendo un partido del Atlético Madrid, donde juega Rodrigo. Pero en las últimas horas todo cambió. Ya de por sí, hace un mes, trascendió que Tini estaba celosa de la relación de su pareja con Camila.

 Eso, que no tuvo mayor trascendencia, tiene otro tinte ahora. Primero, porque en la entrega de los Premios Gardel, entregado durante la noche del martes 23, Lizardo Ponce le preguntó a Stoessel si estaba enamorada. “Qué palabra”, reflexionó y siguió: “Estoy muy bien, muy contenta, disfrutando. A Rodrigo lo quiero con todo mi corazón”.

 Esto, sumado a las actitudes de De Paul el último fin de semana, jugando al límite, enojado, empujando a Gio Lo Celso, su compañero en la Selección Argentina, no pasaron desapercibidas. Más allá de que luego aclaró que no pasó nada, que Gio es como su hermano, se dice que tiene que ver con una crisis de pareja que estaría atravesando. En ese mismo momento se vio con su ex, aunque tiene una coartada: se terminaron las vacaciones y se juntaron para devolverle los nenes.

 En el medio, en las últimas horas aparecieron fotos de él con Camila Homs y los hijos que tienen en común. Las imágenes hablan por sí solas. Se los ve compinches y con una gran sonrisa que muestra la complicidad de Camila y Rodrigo. Ante esto, muchos remarcan que es lo más saludable por los menores. Otros, en cambio, los más rebuscados, sostienen que donde hubo fuego, cenizas quedan...





Recomienda esta nota: