26/08/2022

Espectáculos

¿TODO MAL?

Aseguran que Camila Homs se aburrió en Ibiza cuando salió con su novio: "Ni hablaban"

En "Mañanísima", Estefi Berardi dio detalles de cómo fueron en verdad las vacaciones de la modelo con Carlos Benvenuto.

La semana pasada, Camila Homs armó las valijas y se fue con Carlos Benvenuto y con sus hijos a España. En principio, la modelo le llevó a los niños a Rodrigo De Paul y luego se tomó unas merecidas y románticas vacaciones junto a su novio. Sin embargo, parece ser que no la terminó pasando tan bien como esperaba.

 "Me voy para que los chicos puedan ver a su padre y yo tener unos días de vacaciones. Estoy muy bien, mucho más tranquila. No es la primera vez que viajo para llevarle a los nenes. Estamos separados pero me parece algo normal, es el padre de los nenes y le corresponde verlos. Elegí un destino cerca para que Rodrigo esté con ellos", expresó en diálogo con Intrusos.

 Desde Ibiza, la ex del futbolista compartió varias postales de las playas que visitó con su nuevo amor. Hasta publicó un video en donde se los ve a ambos arreglándose para ir a cenar a uno de los restaurantes más tops. Si bien Camila mantiene un perfil bajo ante la prensa y en sus redes sociales, durante estos días subió varias fotos junto al empresario y se mostró súper enamorada.

 Pero no todo lo que brilla es oro. En Mañanísima, programa que conduce Carmen Barbieri en Ciudad Magazine, Estefi Berardi contó cómo fueron en realidad las vacaciones de la pareja. "Cuando vi las fotos pensé que me gustaría charlar con alguien que los haya visto, que haya compartido con ellos los momentos donde estuvieron ahí en Madrid y llegué a esa fuente, una persona que los estuvo atendiendo", comenzó contando.

"Le dije '¿cómo la viste a Cami con su nuevo novio? Porque ella lo cuida mucho, tiene un perfil muy bajo el chico. Y me dice 'sinceramente, aburridos a más no poder, ni hablaban. Cuando estaban cenando, ella estaba todo el tiempo con el teléfono. No había miradas, ni besos, ni abrazos ni nada'", agregó.

Luego, la panelista opinó que las fotos de la pareja eran medio aburridas y expresó: "Me está diciendo una fuente que no son muy demostrativos, no los vio muy apasionados y enganchados. Aparte, cuando recién empezás una relación, que estás súper enamorado, sos re pegote. Sino te sale al principio... A mí me resultó raro y las personas que estuvieron ahí, vieron lo mismo".

 Por último, la actriz reveló un dato curioso: "Parece que los dos cambiaron de parejas por otras. Como que él también venía de una relación e hicieron el cambiazo. Bueno, a Cami le pasó todo eso con su expareja y de repente se puso con él, bastante rápido y él... lo mismo".





Recomienda esta nota: