29/08/2022

Espectáculos

Moda

Camila Homs hizo su primera producción fotográfica de moda en microbikini y looks deportivos

Cada vez más dedicada a su carrera en el modelaje, también posó con conjuntos deportivos y lo dejó todo registrado.

Aunque hace años que despliega su faceta fashionista en las redes sociales, en los últimos meses Camila Homs viene apostando al 100% a su carrera como modelo. Después de su debut en la pasarela y como chica de tapa para Caras, la ex de Rodrigo De Paul sigue sumando trabajos y ahora protagonizó una sensual campaña en microbikini.

La rubia posó para una marca deportiva con una serie de jugados looks y en su perfil de Instagram compartió con sus seguidores un adelanto. Primero, se mostró desenvuelta junto a una pileta con una microbikini negra con detalles en blanco. El modelo es de corpiño triángulo y bombacha diminuta con breteles que se anudan en los laterales.

Pero este no fue el único traje de baño que la influencer modeló. A continuación, se mostró con un diseño de moldería similar al anterior y estampa de alto impacto: animal print de leopardo y flores en tonos marrones, rojos y naranjas, entre otros. Además, tiene breteles amarillo neón, un detalle que es furor.

Por último, se mostró con otro conjunto de dos piezas con corpiño deportivo y bombacha tiro alto. ¿La estampa? Un motivo floral de base azul oscuro con flores rosas y celestes. Los diseños inspirados en la naturaleza son infaltables de la temporada de verano y Camila Homs anticipa los modelos que serán furor.

Camila Homs con sensuales equipos deportivos

Además de posar en microbikinis, Camila Homs compartió también algunas de las fotos que hizo para la misma marca con equipos para hacer deporte. El primero fue un conjunto blanco de buzo con cierre en el cuello y minifalda ajustada, que combinó con zapatillas al tono.

Luego, más clásica, fue fotografiada con un equipo negro de corpiño sporty y calzas. El top, de formato tringular, tiene un sector semitransparente en la parte superior, que aportó glamour al conjunto. Por último, mostró un look verde militar de campera y pantalón con cierres en las botamangas.

El estilismo de la producción estuvo a cargo de Kennys Palacios, el confidente de Wanda Nara e indispensable en todos sus shootings. ¿El beauty look? Camila Homs lució el pelo suelto con ondas y mucho volumen y un maquillaje sofisticado: ojos con delineado cat eye, máscara de pestañas, rubor y labios rojos.//Fuente: TN Show




Recomienda esta nota: