01/09/2022

Espectáculos

Redes Sociales

Camila Homs se hizo un retoque estético al volver de Ibiza y compartió el resultado en sus redes sociales

La modelo lució en sus redes un retoque estético que hizo en sus cejas.

Camila Homs volvió de su primer viaje romántico con Carlos Benevenuto, su nuevo novio, y apostó a un pequeño retoque estético que ya había probado hace algunos meses. En aquel entonces había quedado muy conforme con el resultado y no dudó en repetir el procedimiento, que tuvo buena aceptación entre sus seguidores.

Tal como su trabajo lo requiere, su estética siempre debe ser impecable. Es por eso que ni bien desarmó las valijas, Camila Homs recurrió a un perfilado y laminado de cejas muy natural que ya había probado tiempo atrás. Y como el resultado había sido más que bueno, no dudó en volver a realizarse el procedimiento para de esa manera realzar su mirada.

En su cuenta de Instagram, la modelo se tomó una selfie en la que dejó ver este cambio, tras el retoque.

Las selfies que compartió Camila Homs de su  retoque estético

Camila Homs compartió tres selfies y se limitó a escribir en el pie de foto "Cejitas que amo" junto a un corazón blanco arrobando el canje del servicio. Y como no podía ser de otra manera, bastaron unos pocos minutos para cosechar más de 65 mil likes e infinidad de comentarios halagadores que una vez más le pegaron a de Paul por dejarla por Tini Stoessel.

"Cómo durmió de Paul mammita", "Y con esa cara Camiii quién no se va a arrepentir de dejarte ir #quebolueldp", o "No te llega ni a los tobillos! Sin duda, la más bella!", fueron sólo algunos de los mensajes que su fandom le dejó a modo de apoyo.




Recomienda esta nota: