05/09/2022

Espectáculos

Redes Sociales

Rodrigo De Paul y Camila Homs compartieron un comunicado donde aseguraron que ya no tiene asuntos pendientes

La modelo y el futbolista usaron sus cuentas de Instagram para dar a conocer que ambos habían decidido “poner fin a los asuntos pendientes”

Fin del conflicto entre Rodrigo De Paul y Camila Homs. Si bien la separación parecía encaminarse hacia un escándalo, tras que que saliera a la luz el romance del jugador del Atlético de Madrid con Tini Stoessel y comenzaran las especulaciones sobre la fecha en que habría comenzado la relación, la expareja anunció que llegó a un acuerdo.

Mediante sus redes sociales lanzaron un comunicado de forma conjunta, el cual confirmó que las diferencias económicas en torno a su separación ya quedaron atrás. “Decidimos poner fin a los asuntos pendientes y poder transitar un camino de común acuerdo”, anunciaron.

En el texto que compartieron a través de sus redes sociales, el futbolista y la modelo remarcan que este anuncio tiene un solo fin: terminar con las especulaciones mediáticas sobre cómo se encuentra su vínculo y priorizar el bienestar de sus hijos.

Qué dice el comunicado que compartió la pareja

“Queremos contarles que por decisión conjunta, por motivos nuestros ajenos a especulaciones y por el bienestar de nuestros hijos, decidimos poner fin a los asuntos pendientes y poder transitar un camino de común acuerdo”, comienza diciendo el texto. Y luego continúa: “Nuestra prioridad va a ser siempre proteger a nuestros hijos, por ese motivo les pedimos respeto hacia nosotros y nuestras familias. Agradecemos a los que manejaron el tema de la mejor manera”, publicaron ambos en sus historias de Instagram.




Recomienda esta nota: