09/09/2022

Espectáculos

SU MIRADA

Rodrigo Lussich fue tajante a la hora de hablar del novio de Camila Homs: "Es un novio de cartón"

El conductor de Socios del espectáculo lanzó un fuerte análisis sobre la nueva relación de la modelo.

 En los últimos días circularon varios rumores que indicaban que Camila Homs ya estaba en crisis con Carlos Benvenuto, su nuevo novio. Es que fueron captados por varias cámaras mientras cenaban juntos y a ella se la vio muy distante y mirando el celular durante la comida.

 Estefi Berardi contó que habló con una persona que vio a la pareja durante su viaje a España. "Le dije '¿cómo la viste a Cami con su nuevo novio? Porque ella lo cuida mucho, tiene un perfil muy bajo el chico. Y me dice 'sinceramente, aburridos a más no poder, ni hablaban. Cuando estaban cenando, ella estaba todo el tiempo con el teléfono. No había miradas, ni besos, ni abrazos ni nada. Me dijo que no son muy demostrativos, que no los vio muy apasionados y enganchados", aseguró la periodista.

 Sin embargo, la modelo habló con un cronista de Socios del espectáculo y desmintió estos rumores: "Nos vemos todos los días porque vivimos pegados. Capaz no compartimos todo el día juntos pero decimos 'che, gordi, paso a darte un beso'. Un ascensor nos separa, estamos todo el tiempo juntos".

 Luego de ver la nota, Rodrigo Lussich hizo un filoso análisis de la situación. "Charly Benvenuto no la acompañada a los eventos, no va a ir al mundial con él, ¿para qué están juntos?", expresó el conductor.

 "Ese Charly es un novio de cartón, se aburre con él, ya nos dimos cuenta", agregó. En tanto, Karina Iavícoli acotó: "Es para pasar el rato".

 





Recomienda esta nota: