04/10/2022

Espectáculos

DIRECTA

Camila Homs reveló si quiere tener más hijos y le tiró un fuerte palito a Rodrigo De Paul: "Lo sostengo"

La modelo, que ya es madre de Francesca (3) y Bautista (1), habló sobre la posibilidad de agrandar la familia.

Hace ya varios meses que Rodrigo De Paul y Camila Homs le pusieron punto final a su amor. Al principio, la ruptura no se llevó a cabo en buenos términos ya que todo indicaba que el futbolista le había sido infiel a la modelo con Tini Stoessel. Las fechas no cerraban y Homs inició una demanda millonaria en donde pidió una compensación económica para ella, un régimen de visitas y cuota alimentaria para sus hijos, Francesca y Bautista.

 Ahora, la tormenta ya pasó y en varias oportunidades la modelo habló de su ex y aseguró que le desea lo mejor. "Siempre voy a querer el bien para él. Le deseo lo mejor. Es el padre de mis hijos, compartimos muchos años juntos. Se lo ve muy bien con su pareja", dijo semanas atrás en Intrusos.

 Hace un tiempo que Camila Homs volvió a apostar al amor con el empresario Carlos Benvenuto y frente a las cámaras, afirmó que está súper bien con su nueva pareja: "Nos vemos todos los días porque vivimos pegados. Capaz no compartimos todo el día juntos pero decimos 'che, gordi, paso a darte un beso'. Un ascensor nos separa, estamos todo el tiempo juntos".

 Sin embargo, en las últimas horas la modelo sorprendió a todos al tirarle un filoso palito a Rodrigo De Paul en su cuenta de Instagram. Un usuario le preguntó si le gustaría casarse y Camila no dudó su respuesta: "Sí, re. Una de las mejores noches de mi vida fue mi cumpleaños de 15. Y nada, me parece que el casamiento no es lo mismo pero también tipo... Vestido blanco, no sé, me encantaría".

 Camila Homs.con el futbolista, fue consultada acerca de la posibilidad de tener más hijos. "Siempre dije que quería tener 3 hijos y lo sostengo. Pero en este momento no, en un futuro sí", sentenció.





Recomienda esta nota: