07/10/2022

Espectáculos

Espectáculos

Camila Homs va al Mundial, pero con una condición que involucra a Tini

La modelo irá a Qatar con sus dos hijos para alentar a Rodrigo De Paul, con quien estuvo en pareja durante más de una década.

Camila Homs ya tendría todo arreglado para viajar al Mundial en noviembre junto a Francesca y Bautista, los hijos que tuvo con Rodrigo De Paul. Sin embargo, habría puesto una condición para trasladarse y disfrutar sin la presión de los paparazzi.

 Según informaron en Socios del espectáculo, le pidió al futbolista no coincidir con Tini Stoessel, que también irá en compañía de su hermano y Alejandro, su padre.

Su única prioridad es el bienestar de los nenes, y por eso busca evitar que los fotógrafos y periodistas la encaren mientras está con ellos en la cancha o paseando. Por ahora, la modelo no definió si Charly Benvenuto, su nueva pareja, también se tomará el avión a Qatar.

Tal vez este viaje sirva para limar asperezas con el jugador del Atlético de Madrid, con el que mantiene un vínculo distante desde que se separaron. Semanas atrás, cuando ella se fue a España de mini luna de miel con su novio, se comunicaron a través de un intermediario para no cruzarse, aunque días antes sí lo habían hecho de forma virtual cuando acordaron el monto de la cuota alimentaria y una compensación económica por todos los años que estuvieron juntos.//Fuente: TN Show




Recomienda esta nota: