28/10/2022

Espectáculos

Corazón

La noticia de Camila Homs que preocupará a Tini Stoessel en medio de la crisis con Rodrigo de Paul

Por: Milagros Jimenez
La blonda es protagonista de una información que nadie se esperaba y que podría afectar a los tortolitos

En medio de los rumores de crisis con Rodrigo de Paul, Tini Stoessel recibió una inesperada noticia que le dará más que un dolor de cabeza. Según se conoció, Camila Homs se separó de su novio y ya comienzan a circular rumores de reconciliación con el padre de su hijo.

Fue en "Socios del Espectáculo" donde Luli Fernández dio a conocer la primicia. Tal como reveló, la blonda viajará este fin de semana con amigas a Mendoza para un casamiento y regresará el domingo. Mientras que el próximo finde vuelve a viajar, pero sola, a un evento familiar".

En ese contexto, la panelista aseguró que Camila Homs se separó de su pareja, Charlie Benvenuto, "o al menos está atravesando una profunda crisis". Esto sin duda afectará de alguna manera a Tini Stoessel que estaría en la misma situación con Rodrigo de Paul.

Filoso comentario

Mientras las panelistas debatían esta información, Karina Iavícoli lanzó muy filosa: "Era obvio". En tanto, Rodrigo Lussich expresó sin rodeos y de manera irónica: "Qué poco duró, che. Yo les dije que se embolaba con ese tipo", en referencia a la relación de la modelo con Benvenuto.

Cabe recordar que Tini Stoessel viene atravesando una situación similar con de Paul. Recientemente se conoció una frase que dijo en uno de sus conciertos, asegurando que no está del todo bien en cuestiones sentimentales.





Recomienda esta nota: