01/11/2022

Espectáculos

Redes Sociales

Camila Homs sorprendió en las redes con una faceta oculta

En medio de rumores de crisis con su pareja, la modelo realiza una actividad paralela muy alejada del modelaje que también muestra a través de sus redes sociales en una cuenta parelala.

La vida de Camila Homs cambió por completo desde que se dio a conocer su separación del futbolista Rodrigo De Paul, con quien estuvo en pareja por once años y se convirtió en madre de Francesca y Bautista. Desde ese entonces, su carrera como modelo ganó exposición y protagonizó numerosas campañas para reconocidas marcas nacionales y participó de eventos exclusivos.

En su cuenta de Instagram @camihoms, ella es muy activa y suele mostrar imágenes de su vida personal y laboral. Además, publica postales cariñosas con sus hijos, Francesca y Bautista. Pero recientemente trascendió que también tiene otra cuenta paralela @camicook, dedicada a una de sus pasiones poco conocidas: la cocina.

La faceta desconocida de Camila Homs

Esto fue descubierto por uno de sus seguidores. La modelo, además de lucirse como modelo, también es una gran cocinera. Cuando vivía junto a Rodrigo De Paul en Europa, creó un perfil de Instagram en donde compartía recetas saludables, sus mejores platos y consejos sobre moda y belleza.

La joven suele compartir con sus seguidores recetas de comidas dulces y saladas. Desde cómo hacer una tarta de frutillas, unas milanesas o unas galletitas sin gluten. En la época que vivía en Europa con el padre de sus hijos, solía realizar muchas publicaciones con diferentes platos. Pero desde que regresó a la Argentina no suele compartir contenido a través de esta cuenta.




Recomienda esta nota: