21/10/2022

Espectáculos

PURA TERNURA

Ariel Puchetta y Camila Minolo fueron padres: el emocionante mensaje luego de todo lo que transitaron

El bebé nació el lunes 17, pero como fue prematuro, estuvo en neo. Hoy, que todo marcha bien, el cantante lo gritó a los cuatro vientos: "Siempre le voy a contar a mi hijo todo lo que hizo su madre por él".

Ariel Puchetta, uno de los cantantes más queridos de la movida tropical, atraviesa uno de sus momentos más felices de su vida. En mayo de este año contó que su pareja, Camila Minoldo, estaba embarazada y, finalmente, esta semana la tan ansiada espera llegó a su fin. En su momento, contó que los primeros cuatro meses fueron complicados porque ella tuvo que hacer reposo absoluto. Sin ir más lejos, se tuvo que hacer cargo de Salvador, su otro hijo, de 3 años.


El domingo 16, Ariel subió una foto de los tres desde el nosocomio, horas antes de dar a luz. Allí explicó todo lo que pasaron todo este tiempo. Contó que tras esos cuatro meses, cuando Camila intentó hacer vida normal, pero a los cinco meses y medio, un estudio no salió bien. “Un estudio posterior dio que tenía diabetes gestacional”, contó.

“Estamos transitando las 33 semanas y parece que quiere salir nuestro bebé pero no es recomendable por eso estamos acá en el sanatorio y ella sigue cuidándolo”, dijo y agregó: “Sos una gran madre, esposa, hermana, amiga… una gran persona. Te amo y agradezco al universo haberme cruzado con vos”.


Finalmente, Tiziano León nació al otro día, el lunes 17. Estuvo en neonatología y este viernes, con gratas noticias por parte de los médicos, Puchetta gritó a los cuatro vientos la feliz noticia. De antemano, explicó el nombre, sobre todo el segundo, que parece que surgió por todo esto: “Nunca mejor puesto tu nombre, todo un león, luchamos para lograr este embarazo, y luego de varios días en neo llegamos a casa, lo logramos”.

Por último, le dedicó un párrafo a su pareja, por todo lo que transitó: “Esa lágrima de la foto es el reflejo de felicidad por haber soportado la tormenta y los obstáculos que nos venía poniendo la vida. Siempre le voy a contar a mi hijo todo lo que hizo su madre por él. Si bien trabajamos en equipo, Cami fue la capitana, como te dije: te admiro y amo”. 




Recomienda esta nota: