13/10/2021

Espectáculos

ANUNCIO

Camilo y Evaluna: “No veíamos la hora de compartir con ustedes la noticia más hermosa”

La impactante noticia que dejó a todos los seguidores de la pareja con la boca abierta mientras disfrutaban del nuevo video "Índigo".

La famosa pareja conformada por Camilo EcheverryEvaluna Montaner, compartieron un nuevo videoclip con el nombre de Índigo, en la cual se puede apreciar a ambos jóvenes disfrutar de la compañía mientras cantan la letra de la canción.

Mediante la letra y el video de esta nueva canción le anunciaron a todos sus seguidores que serán padres luego de un año de matrimonio. La noticia dejó a todos los seguidores de la adorable pareja con la boca abierta,

De una forma única y diferente a lo que es acostumbrado, mediante un post de Instagram, la pareja decidió escribir una canción dedica al nuevo bebé que viene en camino, y que será el primogénito de Camilo y Evaluna. En la letra de la canción se puede apreciar cuanto lo esperan los futuros padres, los cuales ya se encuentran perdidamente enamorados de su pequeño en camino, además luego de que en la letra revelan que la canción está dedicada a su próximo bebe, en el video comienzan a mostrar los momentos en los que sus familiares se fueron enterando, mostrando la emoción de cada uno de los integrantes de la enorme familia.

Claramente el primero en enterarse fue Camilo, quien luego de que la venezolana le mostrará el resultado positivo en la prueba, rompió en llanto de la emoción y se fundió en un abrazó con su esposa quien no se quedaba atrás en la emoción. Llegado el momento de informarle a sus distintas familias, los primeros que se ven son la madre de Evaluna y luego los padres del cantante, los cuales no bajan el nivel de emoción y felicidad por la próxima llegada del hijo de la pareja. Convirtiéndose Evaluna la en la primera de los hijos del matrimonio de los Montaner en darle nietos a pesar de ser la más pequeña de todos, afirma Diario24.

Uno de los momentos más conmovedores de todo el video, aparte del momento en que el autor de Vida de Rico llora de la emoción al enterarse, fue cuando el padre de Evaluna, Ricardo Montaner le da un muy sentido abrazo a la pareja con la prueba en la mano, demostrando con aquel gesto la felicidad que le genera saber que la menor de todos sus hijos le dará su primer nieto. Al igual que el momento en que les informan a los hermanos de la cantante, se puede percibir como Mau uno de sus hermanos mayores y miembro del dueto musical Mau y Ricky, al enterarse de la noticia no puede evitar llorar.

Es un hecho que la noticia explotó las redes sociales, todos los seguidores de la pareja estallaron las redes con felicitaciones para ambos padres. Sin embargo, todas las redes se inundaron de buenos de deseos para los músicos, convirtiéndolos en las personas más nombradas y tendencias en las distintas plataformas. Finalmente Camilo le dedico un mensaje a sus fanáticos, «Gloria a Dios. TRIBUUU VAN A SER TIIIOOOOOSSS JAJAJAJ. La noticia más hermosa del mundo. Y la alegría nunca es completa hasta que se comparte con la gente que uno ama! Con ustedes. Con LA TRIBU», mostrando nuevamente su relación con sus fans.


Tags



Recomienda esta nota: