09/07/2022

Espectáculos

Espectáculos

Camilo compartió una foto del día que conoció a Evaluna

El músico continúa compartiendo en sus redes sociales sus momentos con su esposa Evaluna.

Camilo y Evaluna son una de las parejas más populares de Internet. Y si en algo se caracterizan es por compartir contenido a todas horas con sus seguidores sobre su relación y sus pasatiempos favoritos como matrimonio

Ahora Camilo ha compartido una postal de lo más emotiva junto a la madre de su hija Índigo del momento en que conoció a Evaluna a través de sus redes sociales.

Quédate con la gente que caminó contigo desde el comienzo... desde abajo", escribió el músico en la historia de Instagram, acompañando a la foto.

Cómo se conocieron Camilo y Evaluna

Años atrás, la pareja explicó a través de su canal de YouTube cómo fue el momento en el que se conocieron por primera vez. «Yo estaba viviendo en Colombia y un día me contrataron para un evento y también estaba Camilo, yo no tenía ni idea de quién era y me saludó. Hablamos poco», comenzó explicando Evaluna en el vídeo. «Teníamos parejas entonces», agregó Camilo.

El primer encuentro tuvo lugar en el año 2015, cuando decidieron ser novios. Al parecer, Evaluna le escribió por su cuenta de Twitter y el músico le dijo que, «había estado pensando en ella». «Yo le pedí el número, habíamos terminado con nuestras parejas y empezamos a hablar por WhatsApp», comentó la artista.




Recomienda esta nota: