08/09/2022

Espectáculos

Música

Camilo lanzó su nuevo albúm “De Adentro Pa Afuera” con grandes artistas invitados

El tercer álbum de Camilo cuenta con colaboraciones de artistas internacionales como Alejandro Sanz y Camila Cabello.

Camilo lanzó finalmente De Adentro Pa Afuera, su tercer trabajo discográfico. La producción cuenta con importantes figuras invitadas como Alejandro Sanz, Camila Cabello, Evaluna Montaner, Grupo Firme, Myke Towers, y Nicki Nicole. El albúm se encuentra disponible en todas las plataformas digitales bajo el sello Sony Music Latin/Hecho a Mano.

Según el músico su tercer álbum de estudio es el más personal del catálogo, el cual plasma e inmortaliza un momento de sentimientos que se despertaron en su interior con la llegada de la primogénita, Índigo.

Qué dijo Camilo acerca de su tercer albúm

Camilo describe a su tercer álbum como una bitácora de las cosas valiosas que están dentro de él y salen para afuera para compartirlo y busca celebrar un nuevo capítulo en la historia y explorar todos los rincones de esa diversidad interna que posee y comparte genuinamente con La Tribu.

“Me gustaría que los oyentes se lleven de este álbum puertas hacia nuevas habitaciones de las personas que son y a su sensibilidad. Hay veces que no estamos seguros de estar capacitados para ciertas emociones y solo necesitamos una llave que abra la puerta a ese nuevo sentir. A veces esas llaves son canciones y me gusta pensar que las mías puedan acompañar a La Tribu a esos nuevos lugares”, expresó Camilo.

El álbum incluye 11 canciones compuestas por ambos junto a otros grandes compositores y productores e incluye estelares colaboraciones con artistas internacionales por los cuales Camilo siente gran admiración como son Alejandro Sanz, Camila Cabello, Evaluna Montaner, Grupo Firme, Myke Towers y Nicki Nicole.

Tags



Recomienda esta nota: