15/10/2016

Sucesos

Un camionero tucumano fue detenido en Santa Fe por conducir ebrio nuevamente

En enero, el mismo conductor atropelló y mató a una motociclista en avenida Kirchner al 2.900. Esta vez se le encontraron 1,78 gramos de alcohol en sangre.

Un camionero tucumano fue detenido en la localidad santafecina de Angelina por conducir en estado de ebriedad. En enero, el mismo conductor atropelló y mató a una motociclista en avenida Kirchner al 2.900.

 

El procedimiento se realizó sobre la ruta nacional 34 y el resultado de la prueba de alcoholemia dio que el conductor circulaba con 1,78 gramos de alcohol en sangre, informó el "Diario Castellanos".

 

De acuerdo al medio santafecino, un llamado al 911 alertó a la Policía de maniobras imprudentes por parte del camionero. En la ruta 34, antes del cruce con la autovía 19, el Mercedes Benz semirremolque fue detenido por la Policía de Seguridad Vial, que se topó con el conductor en estado de ebriedad.

 

El camionero fue trasladado a la comisaría 5ª, donde fue identificado como Mario Alberto Agüero, oriundo de Tucumán. Residiría en El Manantial y sería empleado de una empresa de transportes de Las Termas de Río Hondo.

 

Agüero ya había protagonizado una tragedia manejando un camión. En enero de este año, atropelló y mató a una motociclista que circulaba por la avenida Néstor Kirchner al 2.900. Los testigos del choque dijeron que Petronila Drube, de 44 años, circulaba por delante de un Mercedes Benz 2035 cuando este vehículo de gran porte aceleró su marcha y terminó pasándole por encima.

 

Fuentes de la causa informaron que la mujer, que trabajaba en un hipermercado, murió en el acto y que el camión la arrastró a lo largo de unos 30 metros. Además dijeron que la víctima circulaba en una Honda Wave (dominio 807 JQZ) que quedó trabada en el tren delantero del Mercedes Benz.





Recomienda esta nota: