06/02/2022

Sucesos

INVESTIGACIÓN

Apresaron a dos camioneros tucumanos acusados de robar más de $2 millones

Los acusados habían denunciado en primera instancia que ellos habían sido víctimas del atraco.

Durante la tarde del sábado dos camioneros de una empresa tucumana, denunciaron haber sufrido el robo de más de 2 millones de pesos cuando pararon para almorzar en una estación de servicio, en la ciudad de Termas de Río Hondo.


A partir de ese momento personal de la Comisaría 50, de la Sección Robos y Hurtos y la Fiscal Melissa Deroy, comenzaron un arduo trabajo a los fines de dar con el o los autores del robo de tan abultada suma de dinero.

Mientras pasaban las horas y se trataban de recolectar datos sobre los movimientos de los camioneros, como así también imágenes de cámaras de seguridad de los lugares por donde circularon los presuntos damnificados, se fueron encontrando algunos fallos en lo relatado por los empleados.

Denuncia del dueño

Alrededor de las 23 horas el propietario de la empresa, Luis Alberto Salguero, se hizo presente en la Comisaría 50 y denunció a sus empleados Marcelo Díaz y Ramón González por el robo del dinero.

La denuncia de Salguero precipitó la aprehensión de Diaz y González, sobre quienes ya se sospechaba que habrían planeado el robo de la recaudación del día, medida que fue ordenada por la fiscal Deroy, como así también el secuestro de los celulares y la requisa del camión.

Cabe recordar que durante la siesta del sábado, los camioneros denunciaron que habían descendido para almorzar y al regresar, habían descubierto que habían forzado una puerta y les habían robado el dinero.

Tags



Recomienda esta nota: