31/10/2017

Deportes

Fútbol

Así será la camiseta que usará Argentina en el Mundial de Rusia

Se filtró la indumentaria que lucirán Lionel Messi y los demás convocados en la próxima Copa del Mundo.
Así será la camiseta que usará Argentina en el Mundial de Rusia | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Se filtró la nueva camiseta de la Selección Argentina.

Mientras Jorge Sampaoli y su cuerpo técnico afinan los detalles futbolísticos para afrontar el Mundial de Rusia 2018 con la Selección Argentina, se filtró en las últimas horas la camiseta que usarán Lionel Messi y los demás convocados.

El portal Marca de Gol dio a conocer la nueva camiseta titular adidas de Argentina Mundial 2018, con un diseño con aires claramente noventosos.

Son muy pocas las sorpresas desde el template, mismo que se está usando en la actual temporada por los principales clubes que posee la firma de las tres tiras. Éste destaca por poseer las tres tiras clásicas ubicadas en una pequeña porción en los hombros; siendo en ésta ocasión de color negro. Como consecuencia de esto, las mangas son totalmente lisas, de color blanco, dejando de lado los bastones que sí tiene la casaca actual.

Pero todo lo interesante, al menos desde lo visual, está ligado a los tres bastones frontales y en la espalda, con un suave color celeste en su general. En su interior poseen un patrón tipo pixelado (o de mosaicos para los no tan tecnológicos), que combina distintos tonos, generando un efecto tridimensional. Por último, el cuello es en forma de ‘v’, de color blanco, con la base cortada. En un costado se observa un emblema en el que se destaca un número 125, alusivo al año de fundación de la Asociación del Fútbol Argentino, 1893.

Cabe destacar también por primera vez la aplicación de la tecnología CLIMACHILL en el fútbol, para la versión jugador (la variante réplica pasará a ser CLIMALITE). La idea de la misma es, mediante unas esferas metálicas en la espalda, mantener al jugador fresco en todo momento.

http://marcadegol.com/fotos/2017/10/camiseta-argentina-mundial-2018_03.jpg

http://marcadegol.com/fotos/2017/10/camiseta-argentina-mundial-2018_01.jpg

 




Recomienda esta nota: