07/11/2017

Culturas

Fútbol

El Tucu Correa se convirtió en el nuevo sex symbol de la Selección Argentina

En nacido en Alberdi posó con la nueva camiseta que se usará en el Mundial y levantó más que suspiros en las redes sociales.
El Tucu Correa se convirtió en el nuevo sex symbol de la Selección Argentina | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El Tucu Correa ya es el elegido de la hinchada femenina.

El mediocampista ofensivo nacido en la ciudad tucumana de Juan Bautista Alberdi, Joaquín Correa, juega actualmente en el Sevilla y lucha por un lugar entre los 23 convocados que defenderán la camiseta argentina en el Mundial de Rusia 2018.

La marca que viste a la Selección Argentina presentó la camiseta que se usará en la Copa del Mundo, y junto a referentes como Lionel Messi y Ángel di María, Adidas eligió al Tucu Correa como "modelo" para dar a conocer el nuevo diseño.

Y así como en Brasil 2014 fue Ezequiel Lavezzi el que levantó suspiros en la platea femenina por sus fotos con poca ropa y su físico trabajado, Correa se convirtió en las últimas horas en un "boom" en las redes sociales.

Lo cierto es que la imagen tomó tanta repercusión que varias mujeres que habitualmente no siguen el fútbol pusieron sus ojos en él y no se guardaron los elogios. Los comentarios, en su mayoría, son desopilantes.








Recomienda esta nota: