20/03/2018

Tucumán

Varias marcas quieren vestir a Atlético después de junio

Las propuestas más fuertes que circularon las últimas semanas fueron las de marcas que se comprometían a vestir al club también en otras disciplinas.

El vínculo de Atlético Tucumán con Umbro, empresa encargada de la indumentaria deportiva del club, termina el próximo 30 de junio y ya surgieron varias propuestas para reeemplazar la marca.

Varias fueron las propuestas que llegaron a las oficinas del Monumental. Las más fuertes que circularon las últimas semanas fueron las de Topper y Kappa, quienes, además, se comprometían a vestir no solamente al fútbol, sino también en otras disciplinas.

También apareció Burrda Sport, quien viste a Colón de Santa Fe, y Macron, hace lo propio con Lanús.

Finalmente, y cumpliendo con el contrato vigente con Umbro, y ante la igualdad y hasta mejoría en la propuesta, Atlético prolongará su vínculo por dos años más con la empresa de origen inglés, con la posibilidad de que se extienda un año más aún, hasta 2021

Ante esto, según informó eltucumano.com, Umbro sacará próximamente una nueva camiseta alternativa del Decano, en reemplazo a la actual blanca con la franja celeste y azul atravesada.

Asimismo, en julio saldrá una nueva casaca titular, una suplente y nuevos modelos en el resto de la ropa del club




Recomienda esta nota: